martes, enero 29, 2008

¡Ya estámos de vuelta por Tokio!

Pues sí, aterricé el domingo, así que a partir de ahora las actualizaciones serán más regulares. Creíais que os librabais de mi eh, pues no, os voy a dar la brasa otro año jejej.

Estos primeros días estoy haciendo trámites de aquí para allá, e intentando coger las horas normales de sueño. Por cierto, no he venido sólo, esta vez vengo bien preparado... muahaha:

¡A Dios pongo por testigo que no volveré a pasar otro verano sin horchata!

Traía todo envuelto en papel de regalo, por si los de aduanas me miraban la maleta. Sé que suena a broma, pero si lo haces y les dices que son por ejemplo bombones que llevas de regalo para amigos, no te lo abren (y se lo quedan en según qué casos). Qué policía más sensible y comprensiva, así da gusto. También es verdad que no están preparados para la picaresca española, ayyy angelicos...

viernes, enero 11, 2008

¡Feliz Año Nuevo!

Sé que es un poco tarde, pero más vale tarde que nunca ;P Volví a España el domingo 30 de Diciembre, y al llegar me esperaba con los brazos abiertos mi familia, y el gripazo que está campando a sus anchas haciendo estragos por la geografía española. Total, que me pase 4 días en la cama.

Una vez recuperado me estoy dedicando a quedar con todos los colegas que hacía más de 15 meses que no veía, así que tengo más vida social que Isabel Preysler. Estaré hasta finales de Enero por aquí, y después vuelvo a los japones, por lo que puede que continue con el blog.

De momento os dejo con un documento que hizo el amigo de un amigo, sobre el carnet por puntos, para empezar el año con buen humor:



Un abraazo!!!